Carta a mi Futura Yo

2021

INTRO

En un año todo habrá cambiado, sin embargo, la esencia será la misma: creer, confíar, crear, conectar, curar, crecer, cuidar.

 

CREER

Ahora que lees esto espero que sigas siendo capaz de creer en más de seis cosas imposibles antes de desayunar. Quiero que sientas que todo es alcanzable, que todo tiene cabida y que tú eres la clave. La magia no está en ti, tú eres tu propia magia, tu luz, tu guía. Sé tu propio faro, confía en tu intuición y cree a pies juntillas en tu forma peculiar de hacer las cosas. Siempre nos ha ido mejor cuando hemos desoído el ruido para escuchar al silencio. Cree en el poder de vaciar, de bajar el volumen, de parar, de anular los sentidos para sentir de verdad: de dentro afuera en lugar de de fuera a dentro.

Tu intución no falla, tu magia no se ha perdido, te veo y te admiro, creo en ti por encima de todo. En tus ganas de ser siempre un poquito mejor,  tu capacidad para no conformarte, tu curiosidad incesante, tu sed de aprender, tu amor por la experiencia humana, tu calor, tu luz... Creo en el valor de la oscuridad que hemos vivido, de lo que aún yo no veo pero tú sí, en la gravedad del tiempo que todo lo coloca y al mismo tiempo nada altera. 

Creo en las cosas pequeñas que no toco pero que siento con cada fibra de mi ser. Creo en la intimidad de decir las cosas, en crear espacio para la magia y lo diferente, en la inmortalidad de las experiencias y la fragilidad de los recuerdos.

Creo que a veces nos cuesta estar y otras nos cuesta ser. Ahora estoy, más que soy. Creo que ahora tengo los pies en la tierra, pero también creo que para cuando me leas, tendremos alas en el aire.

Moodboard-Brand-better.jpg
katherine-hanlon-mod2s3-qFOc-unsplash.jp

CONFÍA

Aunque no lo sientas, aunque no lo entiendas, tú confía.

No somos lineales ni lo queremos ser, si el tiempo que todo lo rige no lo es, nosotras tampoco.

Somos un ser divergente, que cambia, que busca, que debate, que cuestiona... Estoy plantando las semillas que ahora tú recoges. Confío en que son mejor de lo que espero, llenas de vida, de magia, de novedad... Confío que el fruto nos llevará a nuevas semillas, personas y experiencias que ahora no soy ni capaz de concebir pero que traerán luz.

Todo pasa por algo, intento recordarme que aunque yo aún no sepa el por qué, tú ya lo sabes. Me reconforta saber que es así.

Functional.png

CREAR

Crear es converger, crear es acción. No pares hasta que lo consigas, no te desinfles, no te aburras antes de tiempo, no te convenzcas de que no va a funcionar, crea desde dentro con tu por qué por delante. 

 

  • Crea un nuevo hogar: en un sitio nuevo lleno de posibilidades

  • Crea espacio: para lo que quieres, para ti, para no hacer, para hacer...

  • Crea arte: lo tienes en ti, no te olvides ni lo hagas pequeñito, no todo en la vida va de resolver problemas

  • Crea riqueza: no hay límites ni obstáculos si quieres más hay más, el agua nunca para de fluir, crea tu ciclo

Espero que hayamos creado un estilo de vida que nos encaje, que estemos rodeadas de la gente que queremos, que tengamos un nuevo hogar, que  nuestro negocio vaya mejor que nunca y que siga creciendo cada día, que no tengamos miedo ni pereza por probar mil cosas y actuar una y otra vez. Espero que 

APPLICATIONS

Photography, graphic elements, and patterns are a unique opportunity to channel a brand's essence into something that will take the identity to the next level. Through these applications, you can envision how the color, type, photography, and logo all come together as a cohesive brand. These images are only mockups to help you imagine the brand in context. The patterns allow for exciting textures to create a cohesive look across printed pieces such as packaging, or digital items such as the website and email newsletters. The patterns can be used as an extra detail to elevate the experience and to show the client's attention to detail. Overall, the brand identity creates a thoughtful and intelligent aesthetic, that portrays the client as an expert while remaining authentic and welcoming.

caja-MDC.jpg
bran-colors.jpg
ipads.jpg
eco-bag.jpg

This is it! 

I hope you liked the proposal and that I'll be hearing good things from you soon!  

In the meantime thank you for the opportunity to learn something new and to create for you.

© Peculiar Brand. All rights reserved.